jueves, 11 de junio de 2015

Los juegos de supervivencia también saltan al anime

Todos tenemos conocimiento de los juegos de supervivencia que se realizan al aire libre, ya sea en el campo o bosque, o en interiores. Los más conocidos son el Paintball, Airsoft o Laser Tag entre otros... y resulta ser que hay un manga que trata de la afición a estos juegos de supervivencia. El manga en cuestión no es muy conocido, ya que tampoco se le dedica mucha atención, pero al parecer en Japón, si ha recibido la suficiente atención como para asegurarse una franja horaria en televisión.
Ahoharu Kinkaju actualmente cuenta con 7 tomos en el mercado nipón, más abajo tenemos la trama de la historia, la cual es algo curiosa, y sorpresiva xD


Trama:

Hotaru Tachibana, una chica de instituto que se viste con el uniforme masculino, y de apariencia poco femenina se ve envuelta en un juego de supervivencia al conocer a un anfitrión, Masamune Matsuoka, Lo que no se esperaba era verse absorbida por dicha situación y mucho menos formar equipo con Masamune y su extraño pero interesante mejor amigo, Tohru Yukimura, el cual desea convertirse en el mejor mangaka de género erótico de Japón. 
Por otro lado, Matsuoka y Yuki fueron muy buenos amigos en la infancia, ya que compartían el mismo sueño de ser futbolistas profesionales. Sin embargo, dejaron de tener contacto cuando la familia de Yuki tuvo que mudarse. No fue hasta años después, cuando cada uno estaba ejerciendo su profesión actual, que se cruzan mientras Yuki huye de su editor. De este modo es cuando Matsuoka arrastra primero a Yuki hacia su última obsesión.... 

Hotaru Tachibana

Masamune Matsuoka

Tohru Yukimura
Esperemos que a raíz del anuncio del próximo anime, el manga tenga más alcance. Los pocos capítulos que hay publicados enganchan, ya sea por los toques de humor que tiene y por la complicada situación en la que se ve envuelta Hotaru, que si leéis por curiosidad el primer capitulo o el segundo, veréis que su relación con ambos personajes se basa en un simple malentendido XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario