viernes, 2 de mayo de 2014

Lucha, Comercia, Explora........¿El Asilo Espacial?

¡Buenas! Esta semana os voy a hablar de X3 Rebirth, el ultimo de la gran saga de "simuladores espaciales" donde nosotros decidimos donde ir y que hacer, desde comerciar hasta construir una estación espacial (vamos, un sandbox). En este, nos obligan a ponernos (mal empezamos para un juego con "total libertad".....en los anteriores se podía crear un personaje) en el pellejo de Ren Otani, un "freelancer" humano de la Federacion Argon, que es el actual propietario de la nave Albion Skunk, la cual se podrá modificar bastante a nuestro gusto (a diferencia de los anteriores juegos de la saga no podremos salir de este cascarón para conducir un gran crucero o cosas más grandes)....y poco más hay que contar de la historia.

El comercio cobra mucha importancia en este titulo, sera muy lento y tortuoso, pero en cuanto tengamos algo de dinero podremos crear una pequeña flota que pueda comerciar por nosotros en una ruta mientras nosotros vamos a otra o añadir naves al escuadrón para ayudarnos en combate (¿dije a comerciar? pues a eso también....) y suplir las carencias de nuestra nave, aunque es personalizable (armas, escudos....etc), siempre nos quedaremos cortos.

Espero que os guste....esos paneles es lo único que veréis durante todo el juego

Hablando de combates.....a diferencia del comercio (lento incluso llegando a cansino) , son explosivos, rápidos y con acción, incluso si vemos una nave que nos gustaría tener en nuestro poder, podremos mandar "marines" para los abordajes (mandarlos.....no ejecutarlos, nosotros sentaditos en ese sillón de capitán que si no nos vamos a herniar al coger una pistola) y formara parte de nuestro escuadrón (creo que también se pueden vender).



Cuando nos cansemos de ver el espacio desde nuestro sillón podremos utilizar un dron para hacer varias acciones (conseguir minerales, combate...), podremos dar un paseo por el Albion Skunk para hablar con nuestra tripulación y demás o bajarnos en una estación para buscar reclutas, comerciar y conseguir misiones.

Sobre el juego en general.....no se molestaron ni en poner subtitulos en español (pero si están los subtitulo en chino tradicional y simplificado....¡Ah! Y no nos olvidemos voces en FRANCES, por si os interesa....), los "actores" son malisimos y en ocasiones repetirán hasta la saciedad una misma frase en un intervalo corto de tiempo (cuando salvas a una estación de unos piratas, por ejemplo....), los personajes (quitando a los principales.....bueno ya lo veréis en las imágenes....digamos que la población tiene una jubilación más alta que en España xD), para costar 50€ esta más inacabado y con más bugs que juegos en fase Alpha y..... ¡¡¡Solo por 65 € (edición coleccionista) os podéis llevar 3 packs de banda sonoras (2 exclusivas para la edición coleccionista) y un "artwork"!!!, vamos el no va más.......es un retroceso con respecto a los anteriores de la saga y a menos que saquen más parches os dará la sensación de que os han timado y que estáis en un testeo de juego MUY caro.....

Este es el modelo por defecto de todas las mujeres......señoras....ancianas.....bueno el modelo femenino standar

No se si es un efecto secundario de vivir en el espacio o si son asi....pero da realmente miedo....


¿Mi recomendación? Si encontráis el Freelancer pilladlo......bueno sobre este juego.....si no os importa comprar un "juego roto/incompleto" MUY caro (aunque los mods de las comunidades mejoran algo....pero no hacen milagros), pasaros la vida comerciando hasta que os salga barba como Glóin y ver a señoras mayores en trajes espaciales ceñidos y con cuerpos de chicas jóvenes, adelante, este es tu juego. Si tuviera que darle una nota del 1 al 10 seria un 1,5/10....

Y espero que las imágenes no os den pesadillas con señoras mayores tristes con ropa espacial más apretada que los tornillos de un submarino (o igual si.....muahahaha)


¡Qué tengáis un buen fin de semana!


Voy a ver si destruyo algo por ahí que este análisis me dejó un malestar.....

Set

No hay comentarios:

Publicar un comentario