martes, 26 de mayo de 2015

SpritePRO casi Gratis!!

Hoy iba ha hablar de algo que considero importante, "cómo hacer un juego casi sin gastar dinero" pues bien, el tema lo dejo (a medias) para la semana que viene, ya que puedo hacer una pequeña introducción hablando de ....STEAM 

No, no me pagan por hacerle publicidad, ni mucho menos tengo un tanto por cierto de las ventas (ya me gustaría jajaja)

Solamente quiero comentaros que en esta plataforma se ayuda de la mejor forma a los desarrolladores, cómo? bajando los precios a software con licencias igualmente asequibles pero que dan un poco de pereza comprar por dicho precio. 

Hoy me comentaron que SpritePRO, que de normal cuesta menos de 60€ hoy (y hasta el día 29/05/2015) está por menos de 14€! así que ¿qué puedo decir?

A si, quizás os interesa saber que hace este programa, no? jejejeje
Pues es un software de animación para sprites, exportando tus sprites desde photoshop (quiero mirar si desde otros programas de edición digital también es compatible o no) te puedes crear  animaciones por parte muy buenas, con un sistema de huesos parecido al del 3D pero para 2d, a mi me encanta la idea y de hecho solo puedo hablar de él lo que se por los demás, en cuanto tenga algo de tiempo y pueda hacer una prueba más sólida seréis los primeros en ser informados!

Por ahora os dejo con un par de vídeos e imágenes para ir abriendo boca:
http://store.steampowered.com/app/332360/  aquí para que veáis directamente en steam

Si os gusta el 2d y la animación para juegos, este es, posiblemente, una muy buena opción para usar.
Pues espero que guste y comentar vuestras experiencias si lo habéis usado.
Hasta la semana que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario