viernes, 27 de febrero de 2015

Lo han vuelto a hacer...

¡Buenas! Hoy toca otra vez hablar de GTA V y Rockstar, se que parece una broma pesada pero.......si, lo habéis adivinado, se ha vuelto a retrasar la fecha de salida en PC. Parece que cada vez que se acerca la fecha la posponen un mes más, esta vez es el 14 de Abril.



Lo que no ha cambiado es la salida del esperadísimo DLC "The Heist", que saldrá el 10 de Marzo. Por cierto......¿Qué demonios tiene rockstar con los martes? ¿No pueden sacar las cosas los viernes o los sábados? Si alguien me responde esta pregunta le estaré eternamente agradecido y habré resuelto una de mis dudas existenciales.



Volviendo al PC....esta vez aseguraron que el día 14 de Abril saldrá tanto en tiendas físicas como en digitales y como siempre su excusa es para que el "juego este lo mas pulido posible" y para asegurarse de que "The Heist" y el modo online estén operativos desde el dia uno.....esto último si lo veo más entendible, aunque deberían de haberlo hecho hace 2 o 3 retrasos pero vamos, el mundo de los videojuegos es complejo pero....como sigan puliendo el juego, cuando lo instale, me voy a poder ver en la pantalla sin tener webcam....¿Saldrá antes de Diciembre de 2016? Eso espero.....porque como sigan así se me van a acabar todos los días festivos en los que pudiera disfrutarlo (solo queda 1 tras la salida T_T). Ahora hablando en serio, espero que tanto retraso en la fecha de salida merezca la pena y no sea un desastre lleno de bugs como lo fue el día en que salio el Assassin's Creed Unity.

Desarrollador jefe de GTA V

En compensación por pre-comprarlo darán a los usuarios 200.000 $ adicionales para el online, a parte de los 500.000 $ de la pre-compra. Además. será la versión más avanzada gráfica y técnicamente, y demás características especificas para PC (mayor detalle, más opciones de configuración, ultra HD....)  así que ya podéis ir comprando los ordenadores de la NASA para poder jugar con fluidez.

Fuente: Rockstar

Esto es todo por hoy ¡Buen fin de semana!
Set

No hay comentarios:

Publicar un comentario