miércoles, 19 de noviembre de 2014

Será por baloncesto...está de moda


Tiendo a desaparecer, pero por poco tiempo...jujuju

En fin, retomando mi sección y agradeciendo la colaboración del compañero de la sección de cine, por encargarse de la publicación de manga y anime de la semana pasada, y al jefe por cubrir mi miércoles la anterior.
Podría decirse que vengo del centro en el que se anunció la noticia de la semana pasada. En Estados Unidos, Shingeki no Kyojin/Ataque a los Titanes/Attack on Titans, lo está petando, y muy fuerte...así que no soy la única que está obsesionada con esta serie. De hecho, tengo obsesión por muchas series _(TuT)_ayudadme...

Pero, volviendo al tema de esta semana (que me voy por las ramaaaas), hoy hablaremos sobre otro de los anuncios más esperados de la temporada. Se trata del estreno de la tercera temporada de Kuroko no Basket, si el manga de baloncesto que está de moda y que acabó no hace mucho, si, el que tiene una secuela anunciada para diciembre (el 29 concretamente). Ése.
Akashi y Midorima ocupan la página con el anuncio.

El estreno será el 10 de enero del 2015, nah, ya mismo. No sólo eso, para el 25 de diciembre está previsto que salga en Blu-ray y DVD una OVA, donde los personajes comentarán la temporada anterior y otros extras, incluidos los vídeos de las canciones de los personajes (character song).

A todo esto! me ha parecido haber visto en algún sitio, que la segunda temporada de Tokyo Ghoul se estrenará el 1 de enero. Sep, el 1. Pero como ya he dicho...me ha parecido ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario