¡Hola chicos! De momento sustituiré al anterior encargado de esta sección The Drome, es un placer poder colaborar en este blog con personas que comparten los mismos intereses. Soy principiante en el mundillo de los blogs, pero espero poder hacerme una idea e ir desarrollándome a medida que publico entradas!!! ^0^
Dicho esto y para mi debut (tehe~) he decidido empezar con una serie que personalmente me ha llamado mucho la atención: Samurai Flamenco. Antes de pasar a la opinión personal y a las críticas, un poco de presentación:
Info: Samurai Flamenco (サムライフラメンコ, Samurai Furamenko), adaptación de Manglobe y dirigido por Takahiro Omori y en emisión desde el 10/10/2013 en FujiTV. Actualmente 22 capítulos emitidos.
Género: Comedia, acción, drama
Género: Comedia, acción, drama
La historia gira entorno Hazama Masayoshi, un joven de 19 años que está empezando su carrera de modelo, la cual es muy prometedora ya que su popularidad es elevada. Todo cambia cuando el oficial de policia Hidenori Goto le encuentra en un estado lamentable en un callejón, pues Masayoshi tiene un sueño, no, un objetivo: ser un superhéroe. Para ello, debido a que no tiene superpoderes ni ninguna habilidad especial (es una persona normal y corriente XD), debe empezar desde lo más básico, el respeto de las normas y leyes.
Como ya he comentado anteriormente, este anime me llamó la atención por los cambios bruscos que tiene y por supuesto, la estética de los personajes. Es un anime que se empieza a ver por simple curiosidad, dado el título que tiene, y de esos cuyos primeros capítulos el protagonista puede parecerte un pringado y ver que esto no lleva a ningún sitio, pero engancha y te hace querer ver más. Es ideal si te quieres echar unas risas, ya que el chaval está como una regadera, pero también tiene su parte dramática.
El prota. Hazama Masayoshi |
Respecto a las críticas que ha recibido, en general son bastante positivas; por supesto siempre estan presente el par de inconformistas que dicen que es un plagio de los Power Rangers y no encuentran más argumentos...Retomando las buenas críticas, la mayoría se sorprende por el desarrollo y los cambios de trama, es algo inesperado y eso es lo que marca la diferencia con otras series.
Por último, se producen muchas series de anime al año y por tanto hay que descartar las que no alcancen la audiencia deseada, es por eso que tenemos algunas series cortas de 12 o 10 capítulos. Si, como en el caso de Samurai Flamenco y otras series, alcanza los 24 o 25 capítulos, ésta incluso podria optar una segunda temporada, aunque personalmente (almenos por ahora) no veo necesaria una segunda temporada ^w^.
Para despedirme de vosotros, os dejo el primer opening "Just one life" del maravilloso grupo SPYAIR!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario