Pixar no defrauda y tampoco niega las segundas partes, marcando una excepción en el dicho
"Segundas partes nunca fueron buenas... excepto en el caso de Pixar". Pixar estudios no ha defraudado nunca al publico con sus obras, incluso con sus segundas partes. Cuál ha sido la sorpresa cuándo se anunció la segunda parte del clásico de Pixar "Buscando a Nemo" (2003).
En este caso, el pez payaso pasará a un segundo plano y cambiará de protagonista, siguiendo las andanzas acuáticas del personaje de Dory, a quien una vez más prestará su voz en la versión original la actriz y presentadora Ellen DeGeneres, informó el estudio.
"He esperado este día durante mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo", dijo DeGeneres en un comunicado. "No estoy enfadada por el hecho de que haya tardado tanto. Sé que la gente de Pixar estaba ocupada haciendo 'Toy Story 16'. Pero el tiempo que se han tomado ha merecido la pena. El guión es fantástico. Y tiene todo lo que me encantó de la primera parte: tiene mucho corazón, es muy divertido y lo mejor es que tiene mucho más de Dory", añadió.
La cinta llevará por título "Finding Dory" y se ha previsto que llegará a las salas estadounidenses el 25 de noviembre de 2015. Esperemos que no tarde mucho en estrenarse en las salas locales. El argumento se dejó entrever al final de la primera película, parece ser que la carismática pez azulada se lanzará en busca de su perdida familia y de sus recuerdos. Veremos.
El realizador indicó que el filme se desarrollará un año después de los acontecimientos de la película original y que la historia incluirá a personajes destacados de aquella cinta, como Marlin, Tank Gang o el propio Nemo.
La acción de "Finding Dory" tendrá lugar en la costa californiana e introducirá a nuevos personajes que juegan un papel destacado en la vida de Dory.
Recordando a "Finding Nemo", fue un film que se hizo con el Óscar a la mejor película de animación e ingresó más de 900 millones de dólares en la taquilla mundial. Preparémonos para una película que ha generado, mucho antes de su estreno, unas expectativas tan grandes como el propio océano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario