El último tipo de secuestro que se ha descubierto viene en archivos flash o aprovechando un "hueco" en la seguridad por el uso de Internet Explorer (como no....) que ataca específicamente a videojuegos ya sea para un jugador u otros multijugador muy populares (como League of Legends o World of Warcraft).
De momento la mejor forma de evitar esto es con la prevención: actualizar al máximo los navegadores (no usar IE xD) y los plug-ins, que sean los mas actualizados posibles para vuestro ordenador, hacer backup de los archivos y por último no confiar en los backups automáticos a sistemas de la "nube" ya que si tenéis archivos vinculados con un almacenamiento online el malware también podrá vincularse.
Y para acabar, una mini-noticia. Esta confirmado que saldrá un Titanfall 2 (no con este nombre, se dijo "secuela"), esta vez, será multiplataforma desde el principio (PS4, Xbox One y PC) aunque aún se desconoce la fecha de salida y otros detalles.
Esto es todo por hoy, cuidad vuestros archivos y vigilad donde entráis, que ya esta visto que no se respeta nada.....¡Qué tengáis un buen fin de semana!
Set
No hay comentarios:
Publicar un comentario